BUZONES MASIÁN ORTEGA


Buzones Masián Ortega a día de hoy puede decir que es una empresa especializada en buzones, hasta unos límites a veces exagerados incluso, en desarrollo, fabricación, distribución e instalación de buzones para comunidades de propietarios, porque sí ahora mismo Usted está aquí es porque necesita o está muy interesado en buzones con forma de buzón y para recibir cartas que ya existen y los ha visto en el mercado o en su día a día, pero ese concepto a día de hoy en buzones con forma de buzón lo hemos transformado a la máxima calidad.

Cuando una persona nos elige y nos ofrece su tiempo, pensamos que sólo nos queda dar lo mejor de nosotros es la única forma de sentirse querido por nuestros clientes. Nos caracterizamos por ser exigentes pero sobre todo constantes sin olvidar quienes somos y de donde venimos.

VALORES

Buzones Masián Ortega está formada por un equipo profesional con larga experiencia y trayectoria en el ámbito de la Comunidad de Propietarios y Obra Nueva.

NUESTROS CLIENTES

A Ellos les debemos todo desde nuestro nacimiento. Tenemos el privilegio de ser un referente para nuestros clientes como: Administradores de Fincas, Presidentes de Comunidad, Reformistas, Empresas de albañilería, mantenimiento y conservación de edificios, Construcción, Promotoras, Particulares...

FILOSOFÍA

Estamos convencidos de que nuestro compromiso, constancia y dedicación sean los motivos principales de que nuestros Clientes sean nuestro mejor Aval y la única manera de agradecérselo es dándole a nuestro cliente un trato honrado, cercano y personalizado.

MISIÓN

Mantener un compromiso permanente con nuestros Clientes realizando trabajos con los más altos estándares de calidad y confort para que ese compromiso con el Cliente se consiga con su plena satisfacción

COMPROMISO

Nuestro equipo e infraestructura hacen que seamos sinónimo de agilidad y celeridad en todos los campos sin olvidarnos del mínimo detalle y calidad en nuestros trabajos, contamos con unas instalaciones propias, comprendiendo oficinas, taller y exposición.

CALIDAD

Nuestro proceso cuenta con unos altos estándares y controles de Calidad aportando a nuestros productos los mejores materiales para uso y disfrute de nuestros Clientes.

TRANSPARENCIA

En el proceso de venta tratamos de aportar al cliente la máxima información posible de los diferentes buzones del mercado. Somos conscientes de qué lugar ocupa el que compra y el que vende en todo el proceso: venta, fabricación, instalación y servicio post-venta para sus buzones.

SOLVENCIA

Nuestra apuesta por invertir gran parte de los beneficios por y para el crecimiento de Buzones Masián Ortega desde nuestros comienzos teniendo como base la lógica y el buen hacer, revierte en el resultado final de la plena satisfacción.

GARANTÍA

Para su total tranquilidad le ofrecemos 2 años de garantía sobre todos nuestros trabajos y materiales, atendido por el área post-venta. Apostamos por personal propio en plantilla formado por nuestra empresa en materia de instalación y prevención de riesgos laborales.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Por cada proyecto o producto recibirá una atención personalizada por nuestros técnicos comerciales resolviendo todas sus dudas en cuanto a materiales, calidades, acabados etc...

LO QUE HACEMOS


VISITAMOS Y ASESORAMOS A DOMICILIO

LE VISITAMOS Y ASESORAMOS A DOMICILIO

visita realizada por nuestros comerciales al portal de su comunidad para asesorarle en la compra e instalación de sus buzones y elaborarle un presupuesto sin compromiso buscando la mejor solución adaptada a sus necesidades. Nuestra labor es muy reconocida por los administradores de fincas y las comunidades de vecinos debido a nuestra dilatada experiencia, compromiso con el cliente y la calidad en nuestros productos y trabajos realizados.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BUZONES

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BUZONES

Disponemos de personal cualificado y además de instalarle los buzones nuevos también ofrecemos servicio de reparaciones y repuestos de buzones para cualquier modelo de fabricación nacional. Realizamos instalaciones de buzones en Madrid y provincias limítrofes. Además hacemos envíos a cualquier Provincia de España.

Nuestro equipo de instalación con una amplia experiencia en el sector, es personal propio y cualificado lo que hace que el resultado final sea el adecuado NO SUBCONTRATAMOS la mano de obra

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite presupuesto y catálogos de buzones sin compromiso y si lo desea le visitará en su comunidad un técnico-comercial para informarle y realizarle un proyecto de buzones personalizado y a medida. Le realizamos diferentes proyectos según sus necesidades buscando siempre la mejor solución. Nos adaptamos a los gustos, necesidades económicas y de fabricación de nuestros clientes siendo nuestro objetivo primordial su satisfacción.

POST-VENTA

SERCICIO
POST-VENTA

Atendemos cualquier imprevisto que pueda surgir desde nuestro Área de Post-Venta, Todos los buzones instalados por Buzones Masian Ortega poseen una garantía de mantenimiento, lo que garantiza la reparación de piezas, repuestos y cerraduras para el mantenimiento de sus buzones de los fabricantes: Arregui, Btv, Laderas, Joma, Sefer, Arfe, Kaneor y Ferpasa.

EXPERIENCIA, SERIEDAD Y CALIDAD


Nuestra dilatada experiencia y transparente trayectoria dentro del sector nos ha hecho consolidarnos como verdaderos profesionales y hoy en día nuestro nombre es ya un referente para muchos deseamos que el próximo sea Usted.

El Compromiso con el cliente y la calidad de nuestros productos son nuestras principales señas de identidad.

Nuestra mejor publicidad es su satisfacción y tranquilidad por ello le recomendamos que deje su correspondencia en buenas manos. Nuestros productos y trabajos están cubiertos con 2 años de garantía.

Buzones Masian Ortega