Buzones tipo libro FRONT

Buzones Tipo Libro Serie Front de Arregui, formato revistero de gran capacidad, carga de la correspondencia por el frontal de la puerta, permite la colocación de más buzones en altura, cuerpo y puerta fabricado en acero inoxidable satinado, de apertura lateral , posibilidad de fabricación en una sola pieza de hasta veinte buzones, fabricación estándar en baterías de  tres, cuatro y hasta cinco buzones en la misma pieza. Disponible en cuatro terminaciones y posibilidad de ser lacado en colores de la carta Ral. Los buzones formato libro son utilizados en comunidades donde el portal suele disponer de poco espacio en la pared para colocar otro tipo de buzones, este formato permite la colocación de más buzones por fila en ancho que por ejemplo los buzones horizontales ya que el ancho es más reducido.




Buzones tipo libro PRISMA

Buzones Tipo Libro Serie Prisma Frontal de Btv, tamaño revistero de gran capacidad, la correspondencia se deposita por la parte frontal del buzón permitiendo así la instalación de más buzones en altura, fabricado íntegramente en chapa de acero inoxidable brillo, de apertura lateral, se fabrican en módulos de tres, cuatro y hasta cinco buzones en la misma pieza, disponible en cinco terminaciones diferentes combinando la chapa con el acero inoxidable, todo en acero inoxidable o fabricado por completo en chapa de acero de diferentes colores.




Buzones tipo libro LIBRO

Buzones serie Libro de Arregui, formato revistero de gran capacidad, la carga de correspondencia se realiza por la parte superior del buzón siendo así más cómodo y ágil el reparto, por lo que su instalacion se realiza en una sola fila o en varias alturas pero no unidos los buzones en altura para poder meter las cartas en los casilleros. Fabricación en baterías de tres, cuatro y hasta cinco buzones en la misma pieza, con la posibilidad de ser fabricado bajo pedido en una misma pieza de hasta veinte buzones, fabricado íntegramente  en chapa de acero inoxidable satinado, de apertura lateral.




Buzones tipo libro PRISMA SUPERIOR

Buzones serie Prisma de Btv, formato de gran capacidad tipo libro, la correspondencia se deposita por la parte superior de los buzones, fabricado íntegramente en chapa de acero cuerpo color negro y puerta en color magma, disponible en cinco acabados diferentes íntegramente en chapa de acero, todo en acero inoxidable o combinando la chapa con el acero inoxidable brillo, de apertura lateral.



Buzones Masian Ortega