Buzones Horizontales Interiores Antivandálicos SERIE ADAMAS

Buzones Serie Adamas34AL formato horizontal tamaño revistero. Puerta Antivándalica de gran robustez construida a partir de perfil extrusionado en aluminio anodizado color Plata natural mate apertura hacia arriba mediante sistema de bloqueo reteniendo la puerta y facilitando así la recogida de correspondencia. Triple punto de cierre mediante dos cerrojos acerados de alta seguridad a los laterales del cuerpo y lengueta en cerradura para reforzar el cierre central. Cerradura con cuatro llaves de sierra sencillas y ligeras.
Formato horizontal revistero de dimensiones 345x120x250mm anchoxaltoxfondo.
Consulte por todos nuestros formatos y acabados disponibles.





Buzones Horizontales MARFIL

Buzones Serie Modelo Marfil 34, formato horizontal tamaño revistero, cuerpo y puerta fabricados en chapa de acero lacada en plata metalizado, de apertura lateral, con tarjetero en acero satinado. Dispone de bocacartas para evitar la extracción de correspondencia con rampa interna anti pesca. De dimensiones 345 x 120 x 250mm ancho x alto x fondo.
Formato horizontal revistero de dimensiones 345x120x250mm anchoxaltoxfondo.
Consulte por todos nuestros formatos y acabados disponibles.





Buzones Horizontales Climate

Buzones Serie Climate de Masián Ortega, formato horizontal revistero, fabricado íntegramente en aluminio cuerpo en color negro y puerta fabricada a partir de perfil extrusionado en aluminio anodizado plata mate de gran robustez, dispone de boca cartas para evitar la entrada de agua si es instalado en intemperie. Buzones Climate Antivandálicos muy demandados por nuestros clientes para ser utilizados al interior, con una inmejorable relación calidad - precio. Buzón de dimensiones 385x125x260mm anchoxaltoxfondo




Buzones Horizontales exteriores  SERIE FUTURE

Buzones Antivandálicos Serie Future de la Firma Arregui, formato horizontal, fabricado en tres formatos revistero, estándar y ancho estándar a fondo revistero, Se considera un buzón Antivandalico y muy resistente al tener la puerta en forma curva y con pliegue en la parte inferior, de apertura hacia arriba facilitamos la retirada de cartas mediante sistema interno de retención que mantiene la puerta abierta una vez accionamos la cerradura, fabricado con cuerpo en chapa de acero color negro y puerta en el mismo material color madera Sapelly más resistente a arañazos que la madera natural, los buzones Future están en diferentes acabados y terminaciones como lacados en colores de la carta Ral y acero inoxidable brillo o satinado, descubra toda la gama disponible de este modelo.




Buzones Horizontales Interiores SERIE AVANT

Buzones Serie Avant de la firma Btv, formato horizontal tamaño revistero, cuerpo fabricado en baterías sueltas, de dos y tres alturas en la misma pieza, en chapa de acero color negro, puertas en metacrilato en diferentes colores con junquillo en aluminio plata de bisagra para apertura hacia arriba. Posibilidad de combinar los colores de las puertas para conseguir un acabado más moderno, alegre y actual en su portal con los Buzones Avant, además de facilitar la identificación por parte de cada vecino de conocer cuál es su buzón más rápidamente si deciden combinar los colores entre sí.




Buzones Horizontales Interiores SERIE M41

Buzones Serie M41 del fabricante Laderas, formato horizontal fabricado en diferentes formatos, posibilidad de fabricar los buzones a medida, cuerpo fabricado en madera natural barnizada, puertas realizadas en el mismo material acabado en raíz de roble, perfil de bisagra para apertura hacia arriba en aluminio extrusionado anodizado en color plata, dorado o bronce a elegir. Buzones Ideales para aportarle al portal de su comunidad elegancia, prestigio, calidad y un toque muy señorial.

Buzones Masian Ortega