Buzones doble cara unik

Buzones doble cara Serie Unik de Arregui, son agrupaciones de buzones ideales para ser instaladas en carpintería metálica o en vidrios de portales, aptos para intemperie,  Panel exterior fabricado en acero galvanizado, aluminio anodizado o acero inoxidable. La agrupación por la parte interior está realizada en acero lacado. Cerraduras Grado II (máximo) de seguridad según normativa Europea EN-13724. El cuerpo del buzón está fabricado en forma de "Z" para impedir que la correspondencia sea manipulada por manos ajenas desde el exterior, gracias a esta forma en la que están fabricados los buzones en caída hace que dentro del portal ocupen menos espacio.  Los buzones se identifican por la parte exterior con la grabación del piso a láser.




Buzones doble cara urban

Buzones doble cara Serie Urban de Btv, se trata de agrupaciones fabricadas en una misma pieza ideales para evitar la entrada de extraños a la comunidad, la carta se deposita por la parte exterior de la comunidad y se recoge por el interior, son ideales también en comunidades con pocos vecinos donde el reparto se hace difícil al ser más complicado que den acceso al cartero desde la calle. Disponible en diferentes terminaciones y tamaños. Recomendables para ser utilizados al exterior.




Buzones doble cara habitatdoble

Buzones Serie Habitat doble cara de Arregui, aptos para su uso al exterior, cuerpo y puerta en chapa de acero inoxidable satinado, disponible en cinco acabados de serie y posibilidad de fabricación en color personalizado de la carta Ral. Buzones formato revistero Antivandalicos puertas robustas, rampa interna para evitar la extracción de cartas desde el exterior de la vivienda. Los buzones doble cara están pensados para depositar la correspondencia desde el exterior y recogerla por el interior, así evitamos la entrada de personas ajenas a la vivienda o comunidad. Buzón de dimensiones 300x110x380mm ancho x alto x fondo.




Buzones doble cara evolution

Buzones Serie Evolution doble cara de Arregui, cuerpos y puertas fabricados por completo en chapa de acero, buzones formato estándar ideales para urbanizaciones con poco espacio, disponibles en tres terminaciones: blanco, negro y plata y posibilidad de ser lacado en cualquier color de la carta Ral de Arregui, buzón horizontal de dimensiones 240x120x250mm ancho x alto x fondo

Buzones Masian Ortega