ADAMAS
LA GAMA MÁS COMPLETA

BUZONES ANTIVANDÁLICOS SERIE ADAMAS

adamas24

adamas34

adamas35f

Adamas en griego antiguo, significa diamante, invencible, inalterable y de la más alta dureza. Es el buzón estrella fabricado y diseñado por Masián Ortega. Tanto en su diseño como en sus aspectos técnicos, se ha cuidado hasta el último detalle.


BUZONES DE ALTA SEGURIDAD

BUZONES
DE ALTA SEGURIDAD

La puerta del buzón está fabricada a partir de perfil curvo en aluminio anodizado de gran robustez color plata mate y decorado mediante lámina de formica anti arañazos terminación Sapelly o Roble claro, posibilidad de acabado en aluminio natural plata mate y laminado en Carbono Antracita, Oro Cobrizo o Plata Metalizada.

Con visera plegada en la parte superior para evitar la substracción de la correspondencia.

Un sistema único de cerradura con triple punto de cierre, mediante cerrojos acerados a los laterales de la puerta y con lengüeta de acero en el medio, hace imposible su manipulación.

Tapetas laterales en puerta fabricados a partir de perfil de fundición siendo asi más resistentes que otros materiales.

DISEÑO VANGUARDISTA

DISEÑO DE VANGUARDIA

Destaca por su línea en forma arqueada que se desmarca del típico diseño convencional de buzones, aportando una estética más moderna y actual para su comunidad.

ERGONOMÍA

ERGONOMÍA

Apertura de buzones hacia arriba mediante sistema de retención que mantiene la puerta abierta al accionar la cerradura, facilitando así la recogida de cartas y siendo accesible parta su uso independientemente de si la ubicación es más o menos alta en la agrupación de buzones, la base del cuerpo del buzón se encuentra a nivel para que al extraer la correspondencia evite que tropiecen o se dañen los sobres con pliegues internos en su fabricación.

Cerradura con cuatro llaves de sierra sencillas y ligeras además de facilitarle el realizar copias en un futuro y siendo más manejables a la hora de su uso

PERFECTA UNIFORMIDAD

PERFECTA UNIFORMIDAD

Cuerpo del buzón fabricado en chapa de acero color plata, formando baterías de 1.2.3.4 y hasta 5 buzones en altura no siendo necesario así la colocación de envolvente para recercar el conjunto.

Descubre AQUÍ la web más completa de ADAMAS.

Buzones Masian Ortega